Vistas de página en total

martes, 28 de enero de 2014

NANA AL LUCERO DEL ALBA

Cuéntame Lucero mío 
Cuéntame amor verdadero
Dime que te inquieta hijo
que yo alejare tus miedos.

Tu padre que tanto te quiere
Tu padre que todo lo puede
bajara la luna del cielo 
para qué ilumine tu sendero.

No temas nunca mi vida
duerme tranquilo tesoro
Que la nana que ahora te canto, se llevará tu desvelo.

Cuéntame estrella del alba
luz de mi vida encantada
que la magia de estas palabras, te acompañen como las hadas.

Que el arco iris del cielo
sea tu ventana a la vida.
Que las palomas y su vuelo,
sean tu luz y tu guía.

Que el amor sea tu descanso,
que de amor se colme tu risa.
Que nunca te falten hijo,
ni su beso
y sin prisas,
tus padres que tanto te adoran, alfombrarán tu camino,
de miles de rosas sin espinas.

Duerme cabello de ángel,
duerme noche encantada,
Duerme pedazo de cielo
que la noche pronto se acaba.
Que la mañana y su brisa,
roce tu piel y tu cara.
Que nada turbe tu sueño.
Duerme mi niño, duerme mi alma.

Hasta pronto hijo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario