Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2012

IMPORTA EL MENSAJE Y NO EL MENSAJERO

Bueno, ha sido sorprendente la acogida que la iniciativa que estoy empezando a mover a desatado, sobre todo en gente que no conozco de nada. Para mí ha sido algo verdaderamente hermoso y no os quepa duda que será un acicate, para perseverar en el logro de nuestro objetivo, que no nos olvidemos, no es otro que concienciar a la gente de la necesidad de dar vida, de donar Médula, para que Leo y los amigos que como Leo nos necesitan tengan la vida que se merece.
Pero como no podría ser de otra manera, nadie es profeta en su tierra y los que me rodean, no solo no lo comprenden, sino que no lo comparten, supongo que no comparten la actuación del mensajero, por que el mensaje es incuestionable.
Que si son muchos Kilómetros, que si es peligroso, que no lo conseguiré, que me rinda¡¡¡ y un largo etc, que día tras día escucho a mi alrededor y en mi círculo más cercano.
Yo me limito a contestar, "que lo importante es el mensaje", no matad al mensajero, yo no soy importante, lo importante es que llegue el mensaje, que se escuche alto y claro. No dispongáis del mensajero, como sino hubiera descontado ya el no llegar. Pero a caso mis amigos no se merecen que lo intente?, aquellos a los que les he prometido que me dejaré el alma en la empresa, en el intento, no se merece que de lo mejor de mi mismo en cada momento?.  Lo daré, lo haré,daré el mensaje, aunque llegue exhausto, aunque llegue vacío, aunque no llegue y me quede en el camino. No me he rendido nunca en nada de lo que he hecho y no voy a empezar ahora.
Lo dicho si alguno queréis bajar conmigo estaré encantado de nadar a vuestro lado, si queréis ser mensajeros mandadme un correo y encantado me pondré en contacto con vosotros. Queda mucho por hacer y el tiempo pasa volando, mientras recordad.
" LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE, NO EL MENSAJERO".



Muchas Gracias por darme una razón para seguir creyendo en el ser humano.

1 comentario:

  1. "Si lo intentas puedes perder... si no lo intentas ya has perdido"
    Bravo por ti, por tu iniciativa que seguimos muchos pelones que no podemos mas que animarte a que tú seas nuestra voz en dónde pases.
    gracias!!!

    ResponderEliminar