Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

DESEOS PARA EL AÑO PRÓXIMO.

Hoy empiezo mi segunda semana de entrenamiento de mi nueva temporada y como en semanas anteriores, la afronto con renovada ilusión. Jose Antonio(Mi entrenador), me escribió en el último correo o sea esta mañana a las 2 de la mañana, que me planteara cuales iban a ser mis objetivos para este año en cuanto a competiciones y mejora del rendimiento.
Ni corto ni perezoso, me puse a desgranar cuales serían las carreras en las que competiría a lo largo del año, la primera la media maratón de los Palacios el 18 de diciembre , la segunda la media maratón de la Isla de la Cartuja el 29 de enero, la maratón de Sevilla el 19 de febrero, la tercera el Extrenman de Salou (distancia Ironman) el 3 de junio y mi Titán por supuesto como no, sin fecha definitiva para el 2012, pero que no pienso perderme por nada del mundo. Estas son las que ya me he inscrito y en las que pienso disfrutar como un loco.
Antes de enviarle el correo a Jose Antonio, hice una última reflexión y destape mis más oscuras intenciones, o más bien mis más intimos deseos, como son la de participar en el medio Iroman de Elche y El Ican de Marbella, así como la maratón de Bilbao y Barcelona. Le envié el correo y sin darme cuenta cai en la cuenta de que mis deseos no siempre coincidirán con la realidad, entre otras cosas por que mi sitiación actual así lo impide. De pronto empezaron a asaltarme dudas e inquietudes, viejos recuerdos que creía desterrados, pero que cada vez que intento hacer algo, me detiene, o más bien me lo impide.
No penseis mal, el problema como no podría ser de otra manera es el maldito trabajo, o más bien la ausencia de el, que me impide tener la liquidez suficiente para realizar mis deseos más intimos, que no es ni más ni menos que poder hacer lo que más me gusta, SWIN, BIKE AND RUN.
Por eso desgranaré mis deseos para el próximo año.
  1. Que mi madre se ponga mejor. LOS MAS IMPORTANTE.
  2. Que mi gente tenga salud y trabajo.
  3. Encontrar trabajo, ya no pido ni bueno ni malo, sino encontrar trabajo.
  4. Si fuera posible y lo demás se cumpliera, sin duda correría el Medio Iroman de Elche y de Marbella, La maratón de Barcelona y Bilbao y una espinita que tengo clavada la 101 de Ronda en Duatlón.
Solo espero que este año que dentro de poco entrará me depare mejor fortuna que este. De las ganas, el Dolor y el Sacrificio, ya me encargo yo. De la suerte, que aparezca de una vez, por que ya hace tiempo que me abandonó.
Si teneis sueños perseguidlos, si teneis hambre de victorias, no contra el crono sino contra vuestra propia naturaleza ,trabajad duro. Proponerselo solo no es suficiente, el movimiento se demuestra andando. Por eso yo seguiré trabajando duro para que cuando la suerte aparezca, me pille trabajando y preparado para cogerla por los cuernos y exprimirla hasta que ya no quede nada.
Hasta la próxima semana, ya os contaré como ha ido la semana, de momento la semana próxima empieza con una ergometría, para empezar con datos y no solo sensaciones.
Un abrazo a todos y espero vuestros comentarios.

Juanlu

2 comentarios:

  1. No habia entrado aún en tu blog, me encanta, lo leeré cada semana. Haces muyyyy bien en priorizar tus deseos, es una cuestión que aunque hemos leido de ello mucho últimamente, pocas veces (ó ninguna) llevamos a la práctica. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia, espero que disfrutes leyendo tanto, como yo escribiendo. Un besazo.

    ResponderEliminar